miércoles, 18 de octubre de 2017

Progesterona en Crema


Hormona Bio-identica de Progesterona
 
Esta es la crema de Progesterona que uso desde hace como 10 años, a veces la dejo de usar por temporadas, pero ha sido mi salvación, se puede conseguir directamente en la pagina web de Emerita o de Amazon, en el libro del Dr John R. Lee hay una lista de las marcas que ofrecen mejor garantía de producto, hay que tener mucho cuidado porque hay muchos productos que se ofrecen como progesterona natural y no lo son, o tienen progesterona natural pero no en los porcentajes recomendados 
(mucha o muy poca progesterona) , también se encuentra que a veces están mezclados con sustancias o fragancias que pueden ser nocivas como el paraben, el diosgenin, e incluir por ejemplo sustancias como el DHEA que solo pueden ser prescribidas y monitoreadas por un medico, por ultimo siempre hay que considerar los efectos que estas sustancias pueden tener en mujeres embarazadas o que estan dando pecho. Lo mejor es trabajar asesoradas y monitoreadas por nuestro medico, en mi caso cuando le presente este libro a mi Ginecologo me miro como si estuviera hablándole de magia negra, no encontré apoyo en mi pais en cuanto a esta nueva forma de combatir los síntomas de la premenopausia, por lo que decidí leer el libro del Dr John R. Lee de principio a fin y seguir sus recomendaciones para encontrar "mi" dosis perfecta y no correr el riesgo de cambiar un problema por otro, la crema de progesterona no usada apropiadamente puede causar problemas también, en mi caso los resultados me dejaron asombrada y es por eso que decidí tratar de ayudar a otras mujeres que como yo sufren de este problema y no encuentran profesionales de la salud que las puedan ayudar, si se preguntan porque?, hay una buena razón y como todo tiene que ver con el dinero, pero eso ya sera motivo de un próximo post.
 Si desean comprar la crema de Progesterona en Amazon, hacer click ---> https://amzn.to/2MYAzeS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario